martes, 21 de marzo de 2017

Bordados, parches y apliques, la tendencia que pisa fuerte este otoño invierno.

Esta temporada que ya comenzó oficialmente hoy por el calendario, 21 de Marzo, a pesar que el frío aún no hace notar su presencia, esta tomando un gran peso en todas las colecciones de las grandes marcas.
Tanto Rapsodia, como Wanama, Complot entre otras se suman con apliques de hermosos bordados, sobre jeans, camperas de cuero, trenchs militares y bombers, entre otras prendas.

En las calles también se puede ver varios locales de ropa, dar un acceso mucho más económico a este tipo de prendas, aunque con motivos muy repetidos, en su mayoría rosas bordadas, o emojis. Ahí cuesta mucho más buscar originalidad pero las cifras descienden notablemente.
Lo bueno de esta de esta tendencia es que es muy fácil sumarse, y por unos pocos pesos podemos encontrar parches en una mercería amiga para sumarle onda a esos viejos pares de jeans y hacerlo uno mismo, dependerá de la mercería la variedad y calidad de los mismos, pero he visto varios diseños interesantes.
Por el momento me sumo a la tendencia con este buzo estilo marinero que encontré por Av. Santa Fe. Amor a primera vista con ese corazón con su ancla y cuerda que grita "Yours"



Espero tener más tendencias para compartirles en el próximo post del Martes.
Saludos
Naty


No hay comentarios:

Publicar un comentario